sábado, 10 de agosto de 2013

Bodrio de hoy (V): Mega python vs Gatoroid

Pitones con blindaje anti balas, caimanes hipervitaminados y una sheriff pechugona.
Creí que iba a ser una película al estilo Godzilla, pero no. La película trata sobre unas serpientes pitón, que amenazan a los cazadores de la zona (porque si, porque amenazar a la naturaleza mola) y deciden matarlas, pero al ser tantas y los cazadores tan ineptos, la sheriff tetona exige alimentar a los caimanes con pollos rociados con algo modificado genéticamente, algo así como ultra esteroides instantáneos, y sí, los caimanes son el principal depredador de las pitones. Lo que no sabían era que los caimanes se comerían todo a su paso mientras las pitones, previamente hiper dopadas al comer los huevos de los caimanes, se comen sin ninguna dificultad a estos.

La rubia protectora de animales intenta hundir a la sheriff, que quiere matar a todo animal peligroso de la zona, e ir en contra de la ley es muy mainstrean, así que coloca cámaras de seguridad por todo el pantano y armando una graciosa pelea con la propia sheriff en una "fiesta del caimán" o algo así. Creo que esa pelea es lo mejor de la película, no sé, pero las tetas de tarta molaron.

Wiiiiii :D

Después de una alianza temporal entre pitones y caimanes para derrocar el gobierno mundial de la humanidad, entrando en la ciudad para buscar combustible, que tener esteroides en el cuerpo es muy difícil, ir de compras, coger un vuelo a Marte... cosas que todos los animales hacen, vamos.

El desenlace de la película es de lo más random, pero no es algo que nunca se haya visto: atraen a los animalitos a una zona del pantano para explotar dinamita y ala, a volar en pedazos. Lo gracioso es que las dos damas encargadas de esto, se quedaron sin vía de escape, pero como los héroes sobreviven, llega el helicóptero encargado de rescatarlas... PERO... a la pechugona le pesan las tetas, con lo que las pitones le dan el festín a los caimanes. Y sí, tengo que contar el final, porque de hecho todo explota y mata a pitones y caimanes por igual, pero la otra cae del helicóptero y... ¡se la come una cabeza de pitón! impechonante, sin duda...

Película para pasar el rato sin necesidad de palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario