martes, 13 de agosto de 2013

Bodrio de hoy (VII): Braindead



O también conocida como "Tu madre se ha comido a tu perro." Es una película bizarra que me dijeron ver y... la vi. Aquí no veremos zombis, pero os complacerá saber que hay una gran rata (que se mueve con mucho lag). Trata de una madre sobreprotectora y una gitana acosadora. Bien pues... la madre consigue los super poderes de la lepra y un lanza fluídos basquerosamente viscosos, super fuerza y la capacidad de volver a la vid... ok, vale, la abuela es una zombi y ya sabéis qué pasa cuando un zombi muerde a un inocente.

La película es bizarra total, y los momentos en los que la abuela despierta son absurdísimos y sin sentido. No es apta para estómagos sensibles, pero bueno, que la película no está tan mal, sólo que... joder, ¿quién tiene la mente tan bizarra para crear algo así? ¿es que la pobre rata le hizo algo? ¿qué culpa tiene la pobre? ¿POR QUÉ SE COMIÓ AL MONO? ¡¿POR QUÉ?! Sí, vale, sigamos:

En la escena del cementerio es cuando más bizarra es, ¡y de hecho hay un pequeño tutorial de cómo luchar contra los zombis! el cura es la leche, sin duda.

ZEEEEEEEEEEEEXO
El final de la película ya es algo que se veía venir, y es algo así como la casa de los horrores.

Una película que no recomiendo ver en ninguna comida, bastante normal y... joder que cojones, es putísimamente absurda.

¡LLAMEN AL CAPITÁN AMÉRICA!
¡Huye Paquita, huye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario