domingo, 18 de agosto de 2013

Bodrio del día (XI): Aliens vs Avatars


La película empieza con un OVNI viajando por el espacio, pero no un OVNI cualquiera, ni siquiera el del cartel de aquí arriba porque no se parecen en nada. Al estrellarse contra nuestro querido planeta con fuegos artificiales, una pareja de chicas tontas (ojo, ninguna es rubia) escuchan el pequeño estruendo, y creen que hay una base militar cerca, así que tan tranquilas siguen caminando por el bosquecito.
Lo gracioso es que el alien se hace invisible, acechándolas, y una de ellas, que por lo visto tiene poderes mentales, se siente observada (probablemente también se sienta observada cuando está en la ducha).

Animaría más ver la película si no fuera por la música de fondo en cada rato, que hace parecer más una película de porno, que de acción; aunque ya una aprovecha que "se manchó" la camisa para que se le vean las bolingas.

Destaco a los aliens "buenos" como duendecillos azules vitaminados y creciditos, a parte de feos, que encima su lenguaje es el inglés (wut?¿?¿)

Los efectos especiales son de risa, parecen de videojuegos de los 90, de esos que hasta los sesos son de plástico brillante estilo Edward Culo.

En fin, que ni terminaré de ver la película. Si queréis verla ya sabéis el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario