viernes, 20 de diciembre de 2013

Película de hoy: Mega shark vs Crocosaurus

Si, he hecho mi propio cartel.

Queridos lectores imaginarios, os voy a dar una grata sorpresa... ¡Mega shark vive! y además, hay de invitado un Crocosaurio, aparecido misteriosamente en unas minas.

Por lo visto, nuestro querido Sharky es el mismo de la anterior película, casualmente siendo ésta la segunda parte. Sharky sobrevivió y fue capturado para poder controlarlo fallidamente, atacando y destruyendo el barco donde estuvo prisionero.



La película no tiene demasiados cambios a excepción del nuevo invitado. Sharky quiere vivir tranquilamente en el mar, pero la marina quiere matar a Sharky y a Croky junto con sus huevos, pero el señor caza animales prefiere hacerse con los huevos para venderlos.
Sharky es malo, y quiere comerse los huevos de Croky, pero Croky se defiende de Sharky y la marina.

No está mal la película, aunque el protagonismo no lo tiene Sharky, por desgracia, pero es totalmente viable para conocer su historia y creo que servirá de "precuela" para Mega shark vs Mecha shark. Lo que menos me gustó es el negro coñazo, que nunca para de quejarse por tó.

Roarr..! ¡Aquí mando yo!

Para los que quieran el cartelito.
¿Vale la pena verla? Pues... sí, en mi opinión sí. Ya todos conocemos a Sharky y si habrá otra película es que aquí no morirá (ojo cuando se traga el submarino nuclear.) Me sorprendió ver a Robert Picardo como comandante del ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario