martes, 21 de enero de 2014

Película de hoy: Far Cry


Antes de que os pongáis a leer esta mierda de entrada os diré que no vale la pena verla, porque no tiene NADA que ver con el juego, NADA QUE VER, NADA.

Pero para los curiosos... la película trata de una gente en una isla, experimentando con un soldado genéticamente modificado. Hasta aquí todo bien, o quizás no, porque está ya más visto que mis pies. Casualmente y muy casualmente, una reportera tiene una "fuente fiable" y sabe que están experimentando con genética en una isla y quiere ir a tener la exclusiva.

Pues tienen un soldado, que parece un clon de un Space Jockey (para los que no sepan, son unos alienígenas de la saga 'Alien', y aparecen en la película 'Prometheus').

O puede ser el padre de Edward Cullo
Pues como el padre de Edward Cullo es igual de inútil que su hijo, acaban experimentando con la fuente fiable de la reportera.

Ahora os preguntaréis... ¿pero qué demonios pinta el prota en ésta película de zombies? pues... el tío es un ex-militar que trabaja en una empresita de excursiones en barcos. No sabe que la reportera quiere ir a "esa" isla, ni para qué, pero acaba engatusándolo y llegan a la isla. Todo comienza cuando la reportera se va... y el barco del prota es derribado por un cohete, a lo que éste responde masacrando a la isla entera de maneras muy sutilmente fáciles.

En fin, es una película para ver, llorar y reír. ¿Qué más decir...? la reportera lanza las granadas como si fueran frutas (es decir, no quita la anilla), es una petarda, los soldados tienen inteligencia artificial de los años 70, ningún personaje tiene carisma y la película no se merece el nombre. Esperemos que Vaas llegue y mate a toda la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario