domingo, 7 de julio de 2013

Belículas (II): Vagina dentada

Si, me ha dado por ver esta cosa de película, y me han dicho que hay una igual.



Se supone que es una película de humor adolescente, pero más bien parece una película religiosa, gore y nada de graciosa.

¿Os imagináis a una chica con dientes en su vagina? ¿no? espero que no, porque sería la última chica que querréis penetrar.  El caso es que Down, la protagonista, sufre de "secta castus"; vamos, que quiere que ella y todos sean vírgenes de por vida. Por supuesto que nadie excepto ella, saben que tiene una dentadura entre las piernas.

La película se va desarrollando de una forma muy derp, parece que los tíos que se prendan de ella son lerdos, subnormales y con síndrome violador, cosa que acaban sin pene al penetrarla. Ya llegando al final, quiere vengarse de su hermano, un malote sediento de sexo anal con un chucho enjaulado, su gran protector.
Como da muchos problemas, que incluso mató a la madre de a saber cómo, Abajo se venga del hermano incrustando su pene en su dentadura vaginal, arrancándole el pene y dándoselo de comer al chucho.
En sí la película no tiene mucho para contar, la verdad... todos los "actores" "adolescentes" son de lo más cutres, y a Abajo le dedicaré una imagen especial sólo para ella al final de la entrada.

Esta película creo que no está catalogada como de serie B, pero como no me gustó nada, aquí se queda. Espero que mañana la próxima película sea una de estas malas, malas, MALAS. Ya veréis, ya.



Comiendo cereales se le partió una muela.
Nunca había visto una vagina.
Aterrador, eh.
Y aquí otra mierder de película menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario