lunes, 8 de julio de 2013

Belículas (III): Two-handed headed shark

No, no son las protas, mueren al principio.
De nuevo otra película de tiburones, pero esta vez un 2x1 con un porrón de tetoservice. Trata sobre un enorme y mutante tiburón que amenaza a cualquiera en los mares de ni idea dónde. Un grupo de alumnos de no se qué, con sus profesores, están de estudios en alta mar. Arrollan a un pobre animal muerto, que abre una brecha en el casco, haciendo que se hunda. Sus alumnos (pijas, negra que quiere ser morena, chulo de pene pequeño, el friki, la profesora Carmen Electra en bikini y el profesor Charlie O'neill) ven un atolón cerca mientras reparan el barco. Llegan al atolón y la exploran, en busca de civilización para pedir ayuda, pero está deshabitada. En esta parte se ve claramente el estereotipo de pija, chulo e inteligente.

Rondando el tiburoncete por ahí claramente no se van a salvar de ser comidos. Los primeritos en morir son dos alumnas de muy generosa pechonalidad (¡mis favoritas son la del bikini rojo!) junto con su chulo. Ya sabéis, nada de bollos ni tríos en el mar. Entre que el atolón se hunde, y descubren que hay un tiburón mutante hermano del megalodón, lo que más se ve son tetas en bikinis. ¡Ay si las tetas hablaran!
Como toda película necesita tener un desenlace, y éste es queriendo matar al bicharraco. Con tanta tensión y miedo cada uno hace lo que le da la real gana, hasta saltar de la lanchacientos de metros antes de la orilla e ir nadando hacia ella, siendo menú gratis de picadillo salado.

ÑAM


Bla bla bla bla bla que tras matar al tiburón con un barril de combustible prendiéndolo con un mechero empapado. haciéndolo explotar el barril en la boca del bicho.

Bueno, he de decir que no hay censura, pero... ¿es que nadie puede ver las tetas a la actriz que mola, sólo a las tontas? La película por supuesto que no es buena, es una mierda porque no se le ven las tetas a la del bikini rosa a rayas. Profesor con capacidad regenerativa de Lobezno, pijas, chulos con ladrillos de chocolate, terremotos y un tiburón mutante de la patrulla X.

¡Noooooo! ¡La del bikini rosa nooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario