lunes, 8 de julio de 2013

Juegos para smartphone (II): Chaos Ring Omega

Grandioso, sublime. Se merece una entrada así de grande y más.
Estamos ante un RPG de Square Enix para móviles. Nos sitúa en un universo a punto de ser devorado por un ser que engulle toda realidad en cada universo paralelo. Los seis protagonistas, cada par una pareja, son teletransportados a un lugar desconocido, un lugar enorme con miles de salas llenas de monstruos mutados, extremadamente fuertes y un ser, El Árbitro, que ordena a las parejas,

Nuestros geniales protagonistas, Krieg y Olgar, deciden explorar ese nuevo mundo en busca de explicaciones. Todo se complica porque la mujer de Krieg está embarazada, por lo que no puede luchar a su lado. No os voy a desvelar más la trama puesto que es un juego que merece mucho la pena jugar. 
A pesar de ser caro para ser un juego de smartphones (7,99€ en Play Store y Apple Store) es una gran recomendación la que os doy. Consta de dos juegos más y ya os hablaré del siguiente mañana, otra joya, sin lugar a dudas.

El apartado gráfico es sublime para mi gusto, con buenas animaciones, escenas de vídeo ingame, y habilidades.

¡Batería baja!


La jugabilidad es excelente y bien largo: su sistema de niveles parece muy difícil, pero no cuesta mucho derrotar a monstruos de 10 niveles más, y el sistema de habilidades se basa en genes, que sería algo así como "absorber" los genes de los enemigos, para así poder usar habilidades. Estos genes pueden subir de nivel finalizando los combates, otorgando más y mejores habilidades tanto activas como pasivas. Al final acabas siendo casi inmatable, teniendo muy demasiada suerte con los genes. También tiene sus puzzles, que hay que dar mucho el coco. Algunos son difíciles, como el de las antorchas...

El apartado sonoro es... ... ojalá pudiera descargarme la banda sonora entera.

Y ya terminando, está con textos en perfecto español, con eso os digo que es una compra segura. Si no queréis pagar lo que cuesta (que vale la pena, todo sea dicho), podéis esperar a una rebaja, cosa que hice yo.


Por favor, no seáis malos y no bajéis el juego pirata, que os aseguro que os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario