viernes, 5 de julio de 2013

¡Bienvenidos al blog!

Y aquí mi blog definitivo, en el creo que hablaré de todo un poco, con algo de humor absurdo. Me gusta ver películas de serie B, y os aseguro que algunas dan hasta pena, pero me gustaría compartirlo aquí, con mis futuros lectores, si es que los tendré. De hace unos meses he querido hacer gameplays comentados, pero hablar no es mi punto fuerte, así que no estoy seguro... También hago cosas de fieltro, ya sabéis, broches, peluches, bla bla bla bla bla...

Quiero que sepan, que no se me da bien escribir, tampoco, pero quiero hacerlo e intentar tener un blog diferente, o algo diferente a los demás. Es probable que aumente los temas con los que hable por aquí, espero tener tantos lectores como los que tuve en mi primer blog, que ya ni recuerdo cómo se llamaba :'D

Y sí, el diseño lo haré poco a poco, ¡no os preocupéis que molará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario