domingo, 18 de agosto de 2013

Bodrio del día (XIII): Calor mortal


No, no hablo de ese calor mortal (aunque me ha dado un susto su cara), hablo de éste calor mortal:


Me indigné MUCHO al ver la película, porque es una puta basura y ganas de comentarla no tengo, pero ahí va:

Aunque parezca mentira, la película no trata de que el planeta es arrasado completamente por fuego, no, trata de un incendio provocado por una rama de árbol muy rebelde en Australia. Muchos saben que allí hace mucho calor, y puede que los bomberos de allí sepan cómo controlar los incendios, pero no es normal que lleven tan solo un camión de bomberos al epicentro del incendio, que el camión tenga menos litros de agua que un vaso de Coca-Cola, que el camión quede "encallado" en la tierra, y que encima los dos bomberos que fueron hayan muerto como dos bizcochos en el horno de cierta amiga; (sí, el bizcocho explotó y yo quería envenenarlos a todos :D).

Hay una mujer entrevistadora que siempre va acompañada de su cámara, y ambos son inmunes al calor, porque estos ni sudan, ni beben agua, ni se asfixian con tanto humo. Entrevistan a cualquier ser humano que ven, y pasan cosas mu raras allá donde van.

Pues nada, no sabía que hubieran moros que roban agua de los tanques en Australia, que impidan que los señores bomberos sean incapaces de llevar agua al incendio y tengan que escupir hasta quedarse deshidratados. Sólo falta que lleven aviones orinando sobre el incendio.

Terminando que no estoy inspirado: Ya sabéis, llevad siempre una botella de agua a la calle. Nadie sabe lo que pueda pasar.

Edito: Otra rubia tonta llorica. ¿A quién se le ocurre coger el coche para NADIE SABE POR QUÉ y ponerse en medio del incendio? AAIIIINSSS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario