jueves, 29 de agosto de 2013

Bodrio del día (XIV) (que no es un bodrio dios mío): Iron Sky

http://www.youtube.com/watch?v=awMwMvZHtdU

Creí que esta película iba a salir en cines, porque recuerdo haber visto tráilers con mi padre cuando íbamos a ver alguna película de ciencia ficción hace ya unos años. Por supuesto que no salió en cartelera.

La vi de casualidad en una web y... coño, la vi enseguida subtitulada a español. ¡Que grande!, ¡nazis! ¡nazis de la Luna! (y que buena que está Julia Dietze.)

Coño con la presidenta de los Estados Unidos de América


Sepan que la película, a pesar de que el tráiler tenía pinta seria, es más bien con algo de humor absurdo, pero que aún así vale la pena ver para los amantes de estas películas. El choque entre la tecnología antigua nazi con la tecnología casi futurista. No tiene un personaje con el que te logres enganchar (asdf Julia Dietze) ni tampoco llegues a odiar, pero varios están bien caricaturizados. Cuando llegue la escena de los combates espaciales ya será la casi completa absurdez y calidad de una película que para mi, no llega a la serie B.

Si queréis pasar una buena tarde yo os recomiendo mucho esta, y que vale, me conformo con poco, pero no me parece poco esta. Me ha gustado bastante y es la tercera vez que la veo. Si bien tiene al típico malo, no significa que la película sea mala, al menos no tan mala, pero también es genialosa (como Julia Dietze.)


¡Disfrutad de la película, aliados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario