viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi primera y corta impresión con Dawngate, MOBA made in Electronic Arts

HURR DURR COPIA DEL LOL ES UNA COPIA DEL LOLL HURR

Tan sólo he jugado un par de partidas desde que he escrito esto, y os digo que me recuerda enormemente al League of Legends y Dota 2. No quiero decir que sea una copia descarada y aburrida ya que aún es beta, pero el mapa es algo pequeño como para demostrar a los jugadores su nuevo juguetito si lo que quieren es hacer competencia a Riot; al menos en mi egoísta opinión.

Shapers

Actualmente contamos con 6 tipos de 'Shapers', que vienen a ser los personajes: Carry (Freia, Mikella, Nissa y Varion); Bruiser (Cerulean, Moya, Petrus y Voluc); Mage (Amarynth, Fenmore y Zalgus); Support (Dibs, Renzo y Zeri); Tank (Desecrator, Kel y Raina) y por último Assassin (Kindra). He de decir que sólo he jugado con Varion y se asemeja demasiado a Graves, DEMASIADO, sólo que lo único diferente es que tiene una habilidad que lo teletransporta. El resto supongo que serán también similares a otros campeones y héroes.

Partidas

En la elección de shapers antes de comenzar, es igual a casi cualquier MOBA, sólo que aquí puedes elegir tu rol en el juego en vez de estar poniéndolo en el chat. Los roles son Gladiator, Tactician, Hunter y Predator. Cada rol da su bonificación correspondiente.

Ya en la partida, para ganar hay que destruir torres y al guardián, fácil, como en todos los MOBA. Hay 4 "templos" repartidos por el mapa que se pueden capturar para conseguir bonificaciones al equipo, y enemigos neutrales en la jungla. Dos calles, jungla enana y las torres demasiado juntas entre sí.

A cada nivel correspondiente podemos equipar un máximo de 3 habilidades de campo (llamadas así por mí, que no recuerdo su nombre), que son desde hacer más daño a un enemigo no jugador, teletransportarte a donde marque el cursor, correr más rápido... eso que ya conocéis.

El sistema de comprar equipo es fácil aquí, pues es una pequeña rama de objetos con sus respectivas bonificaciones, igual que en los demás MOBA. Nada que decir.

Hay comentarista en las partidas, muy pero que muy parecido al Dota 2, y los personajes también hablan y se burlan como en dicho juego.



En conclusión, que dejemos tiempo a EA para que siga con su Dawngate, a ver si lo puede mejorar mucho más, porque por ahora parece un F2P como otro cualquiera, sin que destaque. Supongo que por como es EA, nos cobrarán con dinero real hasta por objetos ingame.

Y está la versión femenina de Taric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario