sábado, 21 de septiembre de 2013

Película de hoy (IXX): Crónicas mutantes

¡Tenemos al facker!
Muy buena película descafeinadamente entretenidísima. De estética steampunk y ambientada en el juego de mesa con el mismo nombre, trata sobre una máquina que cayó del cielo en el año 2707, en la que la humanidad apenas sobrevive por la Tierra ya cansada de la humanidad, sobreviviendo los humanos por las máquinas de vapor. Hace 10.000 años la máquina cayó en el planeta, convirtiendo a la gente en mutantes. Una vez sellada quedó olvidada hasta ahora, siendo descubierta accidentalmente por una guerra.

Las personas son enviadas a Marte, huyendo de los mutantes, y un grupo de humanos son elegidos para una misión de destruir la máquina, pero no es destruirla...


Bien, os aseguro que esta película os gustará de verdad aún siendo independiente. Puede que os encariñéis con alguien del grupo, o puede que no, pero seguro que con Ron Perlman os enamoraréis enseguida.

El transcurso de la película es totalmente normal y suficientemente rápido como para que uno se entere de la historia. No aburre, no es lenta, está el facker, hay mutantes, tema steampunk, chicas con espadas, desenlace épico.


El señor facker se encargará de buscar héroes que salven a la humanidad, sin apenas explicaciones al principio. Veremos también personajes muy guays, con actores también conocidos, aunque por desgracia, muy pocos. Una vez todos reunidos y que no serán pocos, el señor Ron Borracho les dará unas religiosas palabritas y enseñándoles a matar mutantes. Una genial Seberian acompañará al grupo para protegerlos de los peligros con sus dos geniales... espadas.

No se qué más decir de esta película, no se me ocurre algo malo que decir, porque me encanta a pesar de ser la segunda vez que la veo, quizás deciros que los negros siempre la palman, SIEMPRE.

De resto es una película que sí recomiendo ver.

Ahí trabajaba antes de ser comido por un bebé kaiju

No hay comentarios:

Publicar un comentario