martes, 24 de septiembre de 2013

Película de hoy (IIXX): TITAN A.E.


Es la película de animación con el principio jodidísimamente más épico que he visto en mi putísima vida.

Nos sitúa en el año 3028, el planeta Tierra está siendo atacado por unos alienígenas llamados Drej sin aviso. Sam Tucker manda a su hijo Cale, protagonista de la película, fuera del planeta, a salvo junto con el resto de supervivientes, mientras huye en la nave Titan, la más avanzada del universo. La Tierra es completamente destruída por una nave nodriza Drej, y los humanos, sin planeta natal no tendrán un hogar donde vivir.

15 años después comienza la aventura de Cale. Corso, amigo de Tucker se encuentra a Cale y lo invita a una misión, una misión que no debe rechazar.

Escena corta pero épica

Recuerdo que la película fue una gran novedad porque combinaba dibujos pintados a mano con animación 3D. Tiene acción por un tubo, y qué tubo... tunning a porrón.


Si llegaran a hacer un remake con actores reales (que espero que no), más les vale incluírla en Space Opera...

También hay alienígenas de casi todo tipo, como lobopeces bípedos (o será el tanto sudor), cucarachas bípedas que hablan y bueh, que tampoco está tan mal eso, al fin y al cabo se supone que es la evolución inteligente lógica o algo así. Canguro hembra con mala leche y piernas gigantes, borde, muy borde, demasiado borde y... una especie de... tortuga friki, sin faltar la humana "buenorra" que se enamorará del prota.

No sabría qué más decir, puesto que esto lo escribo casi de memoria. Tiene demasiadas escenas muy buenas, (el principio el principio), buenos personajes y un gran desenlace... según para quién.

Os dejaré con una canción de tantas que puede que os guste :D


Después de esta empezaré ya con las de serie B, que se que las echáis de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario