jueves, 12 de septiembre de 2013

Película de hoy (XIIIV): Starship Troopers

¡Moustache fan abajo derecha!

Hoy os pongo una película la cual seguro que muchos la conoceréis. Fue estrenada en 1997 y yo vi el trailer en el cine cuando era un enano, y las ganas que tenía de verla chillando a mi padre "¡Papi papi una película de alienígenas! ¡¿Cuándo la estrenan?! ¡Sale 'Suarcenajer'!". Pero al estrenarla no había 'Suarcenajer' :(

Pero la película no me defraudó, no no no. Lo que más me defraudó fue que no se le vieran las tetas a la "chica protagonista" ...  :'( Bueno vale, es una película de acción, mutilaciones y la PETA en medio por maltrato de bichos (si es que estos se meten hasta con los vídeo juegos...) De comienzo lento (Cuasirubiaconejera) y de resto casi cañero, esta película es un muy buen entretenimiento para cuando quieran comer palomitas mientras presenciáis desmembramientos masivos de bichos y humanos por igual, insultos y algo de humor absurdo, del cual creo que en la novela carece.


He de deciros que soy un grandísimo fan de la ciencia ficción,  y cuanta más acción mejor, joder que mejor. Es increíble la cantidad de lag que hay cuando juegas en máxima dificultad... y luego dicen del Minecraft, aunque no he probado el juego de Starship Troopers en este nuevo ordenador. La mejor escena es cuando los bichos atacan la base, todo guapo el rollo eh jkajkaakja... pero lástima que no dure tanto... aunque siempre habrá marabuntas de bichos... SIEMPRE...

Esta cuenta con otras dos películas que bajan el nivel, pero que al menos para mi siguen siendo entretenidas, aunque más caricaturizadas. También cuenta con otra película de animación que cuando la vi fue... sensacionalísimo. Cuenta además con un vídeo juego el cual compré en su día y me fue imposible jugarlo porque lo hicieron casi tan mal como el de E.T. y hasta meses después... NEIN NEIN NEIN!!!

Bueno pues... que si os gustan las cucarachas, escarabajos y orugas... esta es vuestra película.

¡¡¡¡BIIIIIICHOOOOOOOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario