viernes, 13 de septiembre de 2013

Película de hoy (XV): Starship Troopers 2


Segunda parte de Starship Toopers, esta vez no será ni con tanta acción ni con tantos bichos, pero aún así me gusta, puesto que esta se centra más ser un intento de suspense sin dejar el escaso humor y algo de acción.

Transcurre muy poco después del final de la anterior, con la guerra aún sin terminar. Un pelotón de soldados, alejado de su ejército y rodeados de bichos, piden una misión de rescate pero se la deniegan, por lo que deben huir a un puesto de vigilancia allá lejos. Lo que no saben es que allí ocurrió algo muy tenebroso e inimaginable, algo que cualquier ser humano se horrorizaría al verlo... donde la imaginación no puede llegar y toda esperanza se pierde.

Visto así parece una película toda guay digna de ver, pero exageré un poco me temo. Aquí no encontraréis acción como en la primera parte, al menos no tanto cuando se encuentran a salvo en el puesto. Hay una ligera variedad en la gama de armas de neones azulados, soldados aficionados con tendencia suicida, héroe veterano amante de las calderas y..... ¡tetas! si si, las tetas NUNCA deben faltar, ¡porque eso anima el alma!

Spoilers y tetas sin censura.
Veremos un nuevo tipo de bichos (y una zorra implacable) pero aún ningún spray mata bichos. Lamentablemente la zorra implacable no es la dela serie House, y que esta es una zorra implacable de verdad.

Tiene momentos con algo de suspense, que no logran una atmósfera completa, pero como comenté en la anterior entrada, si tan solo queréis disfrutar unas horas, está bien entretenida. Destaco que hay momentos en los que se exagera el caricaturismo (a saber si existe esa palabra, y ojo al final, que es cuando más se nota). El estereotipo de soldado perfecto, fuerte y firme, el salvador, el guapo el bueno el guay.

TATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario