sábado, 14 de septiembre de 2013

Película de hoy (XVI): Starship Troopers 3

¿Es que no se acaba nunca la guerra?
Tercera parte, ya todos saben qué nos encontraremos aquí, cuántos y dónde. Esta vez habrán varios tipos más de bichos y armas (UNA PALAAAAA). Habrán caras conocidas, nuevo cámara y... ¡It's a good day to die! y... anuncios.


Volverán las escenas cuasi cargadas de acción de la primera parte, con más bichos que sal en un cubo. Un desmadre de lugar en donde las palas eran el arma definitiva, pero no aguantaron tantas sacudidas de bichos y avanzaron desmembrando soldados por todos lados, anuncios por todos lados.

Todo está bien para los tripulantes de la nave en órbita hasta que... el guión les obliga caer al planeta, separados de toda comunicación en otro planeta lleno de bichos. En este planeta los bichos son más inteligentes, cosa muy guay y chachi, hasta hay una rubia bien guapa.

Bien, no todo va a ir tan bien como los copiones de Robinson Crusoe pero en un desierto en lugar de una isla, y al clon de Dolph Lundgren lo mandan a una misión suicida en dicho planeta para probar una bomba con Q de nuclear que destruye planetas enteros. ¿Lo mejor de esto? ¡Mecas! o más bien exoesqueletos llamados Marauder. Máquinas diseñadas para aniquilar arácnidos. Todo guay ¿eh? Más bichos, más inteligentes, más tetas (que nunca deben faltar), cerebros explosivos, bichos gigantes, bichos armadillos explosivos... Esta es tu película.


Casting de humanos para dar de comer a los bichos.



IT'S A GOOD DAY TO DIEEEEEEEEEEEEE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario