sábado, 26 de octubre de 2013

Película de hoy: Dinocroc vs Supergator

Boobies!
Estaba ya hasta el culo de enumerar estas entradas así que pasaré de hacerlo a partir de ahora.

Como no tenemos suficiente con Godzilla ni con tiburones mutantes o voladores, a los científicos no se les ocurrió otra cosa que experimentar con adn de dinosaurio y cocodrilo, y manipulando además adn de caimán prehistórico. Si encima los dejan salir a pasear para ver mundo, con comida rápida gratuíta incluída.

Con un comienzo bien rápido y emocionante, en el que la secta científica se deja comer por el caimán prehistórico actualizado al mundo actual, vemos que el pobre dinocroc, en las mismas instalaciones, debe buscarse su propia comida porque todos huyen de él :'(

Me asusté mucho al creer que los protagonistas iban a ser la pareja de tortolitos con mentalidad sexualmente adolescente.

¡Comida gratis!
El desarrollo es igual de cutre que otras películas cutres del género donde no hay tiburones (admitámoslo, los tiburones molaron), y está lleno de rubias, rubias pechugonas y que su labor en la película es enseñar carne y ofrecerse como sacrificio a nuestros queridos lagartos.
Es cutre, pero cutre. Los secundarios tienen más protagonismo que los principales y que encima enviar un equipo de "soldados especializados" para morir para matar a estas crías caribeñas de Godzilla y mueran aplastados por algo no tan grande es... cutre.

Yo no se ustedes, pero me están dando ganas de ver esa película que vi una vez y cuando fui a verla de nuevo para comentarla, me dio tal repelús que la quité a los primeros minutos de lo MALA que es... Sin más, os obligo a no ver películas de serie B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario