sábado, 12 de octubre de 2013

Película de hoy (IIIXXX): La maldición de Chucky


Estoy seguro de que todos conocen al muñeco predilecto de las películas de terror, y que no necesitará presentación. Pero para los que no lo sepan...

Chucky, el muñeco diabólico, es una serie de películas que empezó a finales de los 80. Con esta son ya 6 películas de nuestro querido y adorable muñeco descuartizador y mal hablado.

Esta en concreto me sorprendió gratamente al ver el trailer hace unas semanas y esperaba con ganas que se ponga a la venta en DVD para verla y comentarla aquí. Conteniendo las ganas de seguir jugando al Pokémon X mientras veía la película, escondí la maquinita para no encontrarla jamás... y maldije ese momento.

Ésta película sigue el mismo hilo de las anteriores, con el mismísimo Chucky de protagonista en una casa bien grande donde la chica protagonista, en silla de ruedas, recibe un regalo anónimo por correo postal y, al abrir la caja la madre, ve que es un inocente y feo muñeco.

Después de cierto suceso que debió alegrar a la chica, ésta vive sola en la casa hasta que llega la familia para visitarla y de paso dormir ahí una noche, cuando se va desarrollando ya la historia.

He de decir que empieza bien tarde, la primera mitad de Chucky cabrón, y la otra Chucky cabrón asesino desarrollándose todo muy rápido, sin apenas tener tiempo de disfrutar tanta sangre y burlas del abrazable muñeco. Aun así mantiene la esencia de las anteriores películas pero con el terror actual que es... medio mierda, pero sustos da. Me gustó y la recomiendo para los amantes de Chucky aunque siguen siendo mejor las anteriores.

También os recomiendo cerrar las puertas y ventanas (pero mantened el oxígeno), hacer palomitas y ver cómodos la película, abrazando a vuestra pareja o, en caso de no tener pareja, llamar a algún amigo del sexo contrario al vuestro y aprovecharse, o si no comprad un muñeco como Chucky y veis la película con el muñeco entre las piernas, ¡toda una temeridad suicida para los hombres!

Sin más os doy unas muy buenas noches y espero tener internet pronto en mi piso del pueblo donde no viven ni los hobbits y así ver por fin alguna película cada noche que es todo tan aburrido que no televisión hay y tengo que estar saliendo a la calle (HURR SOL) o jugar todo el día a la 3DS o patear.



Respirad hondo... y hasta la próxima :D espero que se aburran con mi cutre blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario