viernes, 27 de diciembre de 2013

Los tiburones han pedido unos días libres: End of the world



Los tiburones están aquí conmigo viendo una película dedicada a el fin del mundo, porque comer humanos está sobrevalorado.

La película va de la caída de la heliosfera, causando un bombardeo de bolas de plasma en el planeta. Los protagonistas son unos vendedores muy frikis que trabajan en una tienda de alquiler de películas de ciencia ficción. Lo bueno es que contamos con Greg Grunberg como protagonista, y seguro que muchos ya lo conoceréis de algunas.

¿Cuál es la idea que tienen para salvar el planeta? Ver películas de catástrofes y buscar a un escritor retirado en un psiquiátríco que según ellos, sabe mucho más de catástrofes que todas las agencias juntas, pero todo se viene abajo cuando muere aplastado por una vaca.


Situaciones muy random, ausencia de vacas voladoras, muchas frases de películas de ciencia ficción, guiños a otras películas... Es una película bien para entretenerse, no llega al punto de ser mala, puesto que casi adrede es serie B al igual que Big Ass Spider, película que vi Y NO SE PUBLICÓ, pero que la veré de nuevo para seguir aburriéndoos con el blog.

Vista la ausencia de humor absurdo o ganas de pegarme, seguiré buscando películas triplemente malas por el bien del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario