sábado, 28 de diciembre de 2013

Película de hoy: Eyeborgs


Después de un importante atentado de la magnitud del 11S, el gobierno decide dar luz verde a un proyecto llamado 'Freedom of Observation Act," que une todas las cámaras de seguridad en un sólo lugar al que llaman ODIN. También se crean robots de nueva generación,  pequeñas cámaras con patas que graban allá donde estén. Lo que no saben es que éstas máquinas están maquinando su maquinación de destruir a la humanidad...

Cuando empecé a ver la película supuse que sería de estas malas malas malotas, pero no es tan mala como parece, aunque sí que me molesta el crío pedante pelimorado.

¡Yo también quiero que me laven así el coche!
Una reportera que quiere demostrar que los robots están maquinando algo malo, un pedo con inmunidad diplomática ante las maquinaciones y un policía que recela de las máquinas.

Es una película interesante que no llega al calvario y migraá que me producen algunas pocas que he puesto aquí, y por suerte o no, tampoco es una película que pueda despotricar, a excepción del Jarett este, que me cae como un pedo con mechero incorporado.

Pero si no lo dije... ¡¡MACHETE!!
La película tiene un cierto parecido a Robotropolis, llegando a perecerse bastante mucho. ¡Ojo a la muerte de Machete! Pero ojo eh, en serio, pausadla o véanla lenta, merecerá la pena, ya sabréis por qué... fallos del cine.

¡A ver si la próxima una mala de verdad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario