miércoles, 18 de diciembre de 2013

Megapelícula de hoy: Mega piraña


Seguro que no comeréis pescado después de ver esta película. Pirañas mutantes, hablamos de pirañas con super poderes modificadas genéticamente para mejorar no se qué de alimentos, pero que la investigación se les fue de las manos y cuando quisieron aniquilarlas... ¡sorpresa! sí, sí, escaparon.

Lo gracioso es que esta alerta sucede porque las pirañas atacaron un barco en el que mueren dos políticos (como si tuvieran alertas en el culo) y sus acompañantes féminas con las tetas al aire, sí, porque en una película de serie B las tetas no deben faltar, que eso llama la atención, claro.

Avisarán a un señor macho que lo arregla todo para matar a los terroristas que mataron a esos dos pero... avisado por una misteriosa científica... ¡resulta ser que son pirañas!, y ala wea! se ve que es un super detective espía que se escabulle incluso mejor que Sam Fisher, ya que el señor Fisher necesita ir a la oscuridad para pasar desapercibido, pero el weon este tan sólo ha de subirse un par de centímetros por una escalera para alejarse de la vista de dos cutre soldados. Genial, ¿verdad? ojalá tuviera yo su guión.

¡Un Magikarp salvaje apareció!
Del Amazonas irán de vacaciones hasta Florida comiéndoselo todo por el camino. Es increíblemente estúpido ver cómo intentan matar peces, PECES, con misiles, MISILES. Pero por si no fuera poco, las pirañas se convierten en misiles... ¡y crecen!

En fin, que después de seguir bombardeando, crecen aún más y consiguen el poder de convertir sus colmillos en adamantium para comer barcos, buques de guerra, submarinos... ¿no bastaba con que vuelen? Ya si tengo la oportunidad nunca pescaré con bombas, no vaya a ser que crezcan y me coman vivo.

¡Las pirañas han usado placaje! No es muy efectivo...


Y ya sabéis, chupar baterías las recargan un 10%

¿Tiburón? ¡Ja! ¡Io zoi un zuperpez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario