jueves, 19 de diciembre de 2013

Película de hoy: Sand sharks


Es que no me lo puedo creer, de verdad, y creo que las mega pirañas tampoco... ¡tiburones de arena! pero qué coño... ¿qué será lo siguiente? ¿El ataque de los tiburones de la galaxia Andrómeda? Espero que sí.

La película transcurre en una isla donde el hijo del alcalde, no muy querido allí, vuelve para organizar una fiesta privada con el fin de hacerse con el dinero recaudado. Al ver que aparecen personas asesinadas, al poco descubren que es un tiburón, un enorme tiburón que nada también en la arena atacando y comiéndose a los transeúntes, el sheriff decide cancelar la fiesta, pero el hijo acaba saliéndose con la suya. Las cosas se pondrán muy complicadas cuando al matar al bebé tiburón, aparezca la familia entera en plena fiesta.

¡Bikinis!

La película no es ni tan mala ni tan buena, no llega al ridículo y el hijo del alcalde da un ligero toque de humor. La recomendaría si queréis un maratón de tiburones.

¡Tiburón cohete!
Bien, hasta ahora hemos visto tiburones voladores, tiburón saltamontes, tiburón hentai (you know what i mean...), tiburones cohete y pronto tiburón robot. ¿Alguien quiere crear otro tipo de tiburón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario